Thank you for visiting our new website! If you need help, please call us at (915) 872-8412 from 9 am to 4 pm Monday through Friday.

Taller de Medios Sociales y Comunicaciones
Taller de Medios Sociales y Comunicaciones

La Fundación Católica en colaboración con el Instituto Tepeyac ofrecerá el taller de Medios Sociales y Comunicaciones el sábado 29 de abril de las 9:00 am– 3:00 pm en el Centro Pastoral para asistir a los participantes a encontrarse con la realidad de hoy donde mas de 6 billones de personas usan los medios sociales en el mundo.

Ese taller asistirá a la parroquia a usar los medios sociales, a comunicarse con sus feligreses para promover eventos parroquiales y a invitar a nuevos miembros a las parroquias. También, este taller discutirá otras maneras de comunicación y evangelización en el mundo y se enseñará la teología de las comunicaciones.

“Ven y Veras” (Juan 1:46) La invitación a “ir a ver” que acompaña los primeros y emocionantes encuentros de Jesús con los discípulos, es también el método de toda comunicación humana autentica, para poder relatar la verdad de la vida que se hace historia es necesario salir de la cómoda presunción del “como es ya sabido” y ponerse en marcha, estar con las personas y escuchar sus historias” Mensaje del Papa Francisco para la 55 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Para mas información y registración contacte al Instituto Tepeyac al 915-872-8420 en www.tepeyacinstitute.com o contacte a Karina Sandoval en ksandoval@catholicfoundationelpaso.org