Thank you for visiting our new website! If you need help, please call us at (915) 872-8412 from 9 am to 4 pm Monday through Friday.

La Fundación Católica Lanza el "Clergy Corner"
La Fundación Católica Lanza el "Clergy Corner"

El Clergy Corner, dirigido a ministros ordenados de la Diócesis de El Paso, ayudará a darle la bienvenida a los feligreses a la vida de la Iglesia, y proveerá apoyo continúo a nuestro Obispo, sacerdotes y diáconos.

El 1 de Junio, el Obispo Mark J. Seitz anuncio la total apertura en las iglesias al 100% de capacidad con el uso obligatorio de la mascarilla, y para ayudar a los lideres y los feligreses a estar de nuevo en persona la Fundación Católica en colaboración con el Comité de Corresponsabilidad, lanzó el Clergy Corner.

El Clergy Corner ofrece recursos bilingües, consejos para promover las ofrendas en línea, enlaces, tutoriales que ayudan a entender los medios sociales, herramientas para las comunicaciones de la parroquia, ejemplos de actividades parroquiales que se realizaron durante la pandemia y tarjetas promocionales como “Bienvenidos.”


Durante la pandemia, el aislamiento social hizo que la salud mental fuera mas que una necesidad. El Clergy Corner incluye secciones dedicadas a la salud mental de los feligreses, un directorio de recursos de salud mental en la ciudad y consejos de auto-cuidado para el clero. La Fundación Católica también trabaja en colaboración con la Universidad de Texas Tech en El Paso para ofrecer al clero y a los feligreses videos informativos del virus y la vacuna del Covid-19.

Estamos llamados a una vida de fe y comunidad los unos con los otros, y es una alegría regresar de nuevo a la vida de las parroquia. ¡Bienvenidos de vuelta! Contacta a tu parroquia directamente para aprender de los protocolos de re-apertura, si eres miembro del Clero de la Diócesis de El Paso, visita el Clergy Corner, para la contraseña contacta a la Fundación Católica. La Fundación Católica continuamente actualizará los recursos y el contenido de el Clergy Corner. Las sugerencias son mas que bienvenidas.

Para mas información, preguntas, o para pedir un recurso en especifico, favor de contactar a Karina Sandoval, Coordinadora en Corresponsabilidad para la Fundación Católica en ksandoval@elpasodiocese.org o al 915.872.8412.