Thank you for visiting our new website! If you need help, please call us at (915) 872-8412 from 9 am to 4 pm Monday through Friday.

La Fundación Católica Invita a la Comunidad a la Eucaristía
La Fundación Católica Invita a la Comunidad a la Eucaristía

La Fundación Católica lanza la campaña Toma Tu Lugar en La Mesa del Señor para invitar a la comunidad a la Eucaristía y descubrir la vida de fe que se puede experimentar hoy en día después de la pandemia del Covid-19.

La campaña se enfoca en invitar a la comunidad a la Eucaristía, a una vida de comunidad, y a la practica de fe en las parroquias. Ejemplos tales como recibir los sacramentos, la práctica de ministerio, y diferentes tipos de oración que se pueden realizar.

De acuerdo al Conteo Diocesano de Asistencia en Misa del 2021, un promedio de 51,000 individuos asisten a Misa en persona, y mas de 10,000 individuos asisten a Misa en línea a través de las redes sociales o en las estaciones de televisión local, Azteca y CW.

En Febrero de este año, el teólogo de la Universidad de Notre Dame, Tim O’ Malley ofreció una presentación a la Diócesis de El Paso sobre la importancia de recibir la Eucaristía.

O’ Malley dijo, “La Presencia Real importa después de la pandemia del Covid-19, porque estamos hechos para estar presentes para el Señor y para los unos con los otros.”

Su presentación se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Fundación Católica.

Los materiales de la campaña de Toma Tu Lugar en La Mesa del Señor serán distribuidos a nivel diocesano y parroquial en junio. Si está interesado en promover esta campaña y continuar con el trabajo de evangelización en su trabajo o en las redes sociales, contacte a Karina Sandoval, Coordinadora en Corresponsabilidad al 915-872-8412 o en ksandoval@catholicfoundationelpaso.org