CLICK HERE FOR COVID-19 UPDATES AND PLANS

News

Seamos Valientes Como San José Esta Cuaresma

March 19, 2022

La vida de San José nos enseña hoy en día a ser valientes cuando tenemos la incertidumbre de volver a la vida parroquial después de dos años de aislamiento social por la pandemia del Covid-19.

San José nos enseña a ser valientes cuando nos acechan las dudas e inseguridades y no sabemos como dar nuestros dones y talentos en el ministerio. También nos enseña a ser valientes a ayudar a nuestra parroquia monetariamente, aun cuando creemos que no tenemos lo suficiente para dar.

Que el ejemplo de santidad de San José nos enseñe el valor de la valentía en estos días cuando estamos llenos de miedo y ansiedad debido a la pandemia.

San José, el elegido de Dios para cuidar a su Santísima Madre e Hijo, fue valiente cuando dejo su zona de comfort para proteger a Jesús en tierras desconocidas y ganarse el pan de cada día con su profesión de carpintero. Fue valiente al asumir su ministerio de padre y esposo, cuidando de un hijo que no era suyo, y fue valiente al dar su vida a Dios a pesar de sus dudas e inseguridades.

Y es así como hoy San José nos invita a continuar con nuestra vida de fe, una vida de valentía, y perdón durante esta cuaresma. La Iglesia de El Paso te espera con los brazos abiertos este día de San José. “Vuelvan a mi de todo corazón con ayuno, llantos y lamentos.” — Joel 2:12. Busca tu parroquia mas cercana o descarga la aplicación de myParish app.

Para mas información sobre una vida de orar, servir y dar, contacta a Karina Sandoval Enriquez, al 915-872-8412 o al ksandoval@catholicfoundationelpaso.org.


Back to All News